miércoles, 22 de agosto de 2012

Teclado Logitech que se puede lavar con agua, por fin: Washable Keyboard K310



Si hay algo sobre lo que tienes las manos encima durante varias horas al día es, probablemente, un teclado de computadorar. Tanto uso diario lleva a que el teclado pueda acabar realmente sucio y tengas que limpiarlo un poco con algún trapo húmedo … o, a partir de ahora, meterlo directamente debajo de una canilla.

Logitech anuncia su nuevo teclado Washable Keyboard K310 que, como su propio nombre indica, se puede lavar con agua tal como se hace con  un plato o ropa.

El truco que utiliza Logitech aquí es, por un lado, serigrafiar los caracteres y símbolos que aparecen sobre las teclas utilizando técnicas láser. Esto significa que no se borran por mucho que los machaques con tus dedos o que lo sometas a un chorro de agua.
Por otro lado, los componentes sensibles a la humedad están convenientemente aislados y sellados y en la parte trasera del teclado encuentras una serie de agujeros ideados para desalojar el agua que pueda quedar dentro de la carsasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paraguayos participan por primera vez en competencia aeroespacial

Histórico por primera vez el Paraguay tendrá un equipo que le represente en una competencia internacional como ésta, denominada Latin Amer...