miércoles, 22 de agosto de 2012

Al estilo Madagascar Canguros logran escapar de parque silvestre con ayuda de un zorro y un jabalí


Gracias a que un joven zorro hizo un agujero junto a la reja de la jaula de los canguros, los animales lograron escapar. Hasta el momento el canguro macho se encuentra prófugo.

Berlín. • Un canguro se encuentra fugitivo, después de escapar de un parque de vida silvestre en Alemania con la aparente complicidad de un zorro y un jabalí.
Canguros logran escapar de parque silvestre con ayuda de un zorro y un jabalí
             Canguros. Autor: Dellex. Licencia Creative Commons

El subjefe del parque alemán, Michael Hoffman asegura que en realidad fueron tres los canguros que se escaparon, pero ahora mismo sólo un canguro está prófugo de la justicia silvestre.

Hoffman asegura que el primer canguro salió de su lugar de hábitat minutos después de que un joven zorro ingresara a escondidas en el parque haciendo un hoyo junto a la reja de la jaula, los otros dos  salieron por el otro lado de la jaula gracias a otro hoyo hecho por un jabalí bajo la reja exterior.

SKIPPY ES EL NOMBRE DEL CANGURO QUE ESCAPÓ DEL ZOOLÓGICO 
El subjefe del parque dijo “recuperamos a dos, ahora solo andamos buscando el tercero”


Sobre el zorro y el jabalí nada se sabe pero supuestamente se dieron a la fuga al mismo tiempo que los marsupiales.

No se encontraron panfletos ni se escucharon consignas referentes a algún movimiento de animales por la libertad o algo por el estilo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paraguayos participan por primera vez en competencia aeroespacial

Histórico por primera vez el Paraguay tendrá un equipo que le represente en una competencia internacional como ésta, denominada Latin Amer...